Carlos Antonio Vélez se ha consolidado no solo como uno de los periodistas más polémicos de Colombia, sino que además se ha convertido en un fuerte crítico de James Rodríguez. El manizaleño no tiene afinidad con el crack cucuteño, y en reiteradas ocasiones le ha ‘tirado’ por actuaciones con las que no se encuentra de acuerdo. Su último comentario respecto al jugador de Al-Rayyan, fue por sus gustos y preferencias en la final de la Liga de Campeones, pues cabe recordar que este miércoles, James manifestó su deseo de ver campeón a Luis Díaz.
Vélez criticó la escogencia del colombiano por una supuesta falta de códigos, esto teniendo en cuenta que el ex Mónaco había tenido pasado en Real Madrid, rival de Liverpool en la final de la Champions; así como también un pasado en Everton, principal rival de los “reds” en el fútbol inglés. Esta crítica generó rechazo en algunos periodistas y aficionados, que inmediatamente defendiendo al futbolista “cafetero”. Sobre el tema, Carlos Antono volvió a referirse, y aseveró que había “desatado la ira de las viudas de James”, un comentario bastante ácido.
— Xavi Gladiador (@GladiadorXavi) May 12, 2022
“Oiga, desaté las iras de las viudas de James con un comentario que hice ayer. Las viudas aseguran que si decía una cosa malo, y si decía la otra, peor”, comentó el experimentado locutor deportivo, quien explicó que un jugador como James, que representa prácticamente un producto, tiene que ser inteligente para declarar. “Él tiene que medirse, no puede ser más rápida la lengua que la cabeza”, añadió Vélez recordando su pasado madridista, así como también su paso por Everton, conjunto con el que jugó antes de llegar a Al-Rayyan.
Y es que incluso el propio James Rodríguez salió a defenderse en su canal de Twitch. “Si decía que el Real Madrid me iban a decir que porqué no apoyaba a ‘Lucho’, al colombiano. Al Madrid le tengo cariño y lo llevo en mi corazón. Pero ‘Lucho’ es mi amigo, es mi compañero. Qué tiene de malo que quiera que gane él. Si gana el Madrid también estaría feliz por Ancelotti y mis excompañeros. No armen polémica donde no hay. No dije nada malo”, subrayó el futbolista de 30 años, que estaría próximo a cambiar de club, un destino aún desconocido.
Facebook Comments