Atlético Nacional ha tenido semanas de tranquilidad este último mes, la clasificación asegurada del equipo ha permitido a Hernán Herrera el rotar constantemente la titularidad, en búsqueda de tener a su equipo en forma para las fases finales, donde desde ya se le ha puesto la condición al ‘Arriero’ de ser campeón, si quiere conservar el puesto.
Hasta el momento, por el estilo de juego implementando, además de las figuras con las que cuenta, Atlético Nacional es el gran favorito para llevarse el título de este primer semestre del 2022, esto para romper con su mala racha de los últimos años y además dar continuidad a este proyecto naciente con el ‘Arriero’.
Y es que, a pesar del gran presente que tiene el equipo ‘Verdolaga’, desde las directivas se siguen buscando alternativas para volver a ser aquel equipo completamente dominante del FPC, algo que se espera sea de la mano de Hernán, pero que en caso de no lograr el título, ya se contaría con una alternativa para iniciar el próximo semestre.
Se trata de Santiago Escobar, ex jugador y entrenador de la institución que regresaría al equipo con el que sabe perfectamente lo que es ser campeón, para cumplir con el gran objetivo de los dirigentes del equipo, que durante los últimos años no se ha logrado cumplir y ha llevado al ‘Verde’ ha conformarse con títulos de Copa.
La decisión, de ‘Sachi’ se daría por la posible llegada de Rueda a la Bundesliga, la cual no solo sorprendió a las directivas del cuadro paisa, sino también a todo Colombia, pues el entrenador ex Selección ‘Cafetera’ es quien tiene la prioridad de dar continuidad a su carrera en Europa.
Con esta contratación no solo se daría un cambio completo al equipo, sino que también se alejaría la posibilidad de grandes nombres, que durante los últimos días han ido perdiendo fuerza y que ahora estarían siendo descartados por parte de los altos mandos del club, que rápidamente encontraron sus alternativas y posibilidades en el banquillo.
Facebook Comments